martes, 23 de agosto de 2011

Descripción del Proyecto

Buenas Tardes. 
Esta es la primera actividad con respecto a la materia mencionada y el contenido es: 

Descripcion de mi Proyecto

Bueno entrando en materia estuve pensando mucho sobre el proyecto que realizaría: como una calculadora o un juego o cosas así pero pensé en muchos puntos también que si estaría difícil, que si no podía, que si esto que si lo otro, pero también pensé en que soy principiante en esto y que podría hacer algo más sencillo, no sé si lo que pensé sea más sencillo, pero me voy a arriesgar a hacerlo ya que se que ire aprendiendo e investigando cosas aparte de eso, me gusta y  se que va a tener un uso después.

Mi proyecto es hacer un Sistema para la adiministracíon de una veterinaria

¿De dónde surgió esta idea? Bueno pues tengo un primo llamado Efrén, que es Médico veterinario zootecnista y hace 3 años que tiene su veterinaria, el me ha comentado que ha batallado mucho con los datos de sus clientes, porque tiene que llevar el control de todo eso en una libreta y ya le han pasado muchos accidentes sobre su sistema "la libreta", que ya se le mojo, que ya no la encontro etc., ya saben lo que suele pasarnos a la mayoría, el maneja las cartillas de vacunación de los perros  y hay veces que los dueños la pierden o se les olvida y así no puede llevar un control sobre las vacunas o lo que se necesita, también necesita llevar el control de varios servicios que la veterinaria ofrece, entonces le comente sobre este proyecto y me dijo que podría hacerle un sistema para su negocio y entonces fue que surgió esta idea, la verdad me agrada porque sé que va a tener un uso y también puede recomendarlo a sus colegas.
Efrén me dio un ejemplo de un sistema para una veterinaria y es mas o menos lo que el necesita y lo busqué en internet y estas son algunas imagenes.

Esta es la bienvenida del programa:


Esta es una de las funciones que tiene: 

  

Espero que esté sistema me sirva para aprender cosas nuevas y para poder servir a los demás.

Dejen sus opiniones sobre este proyecto; Saludos :)

Sirviendo a Dios, Sirviendo a la Gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario